Roberto
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:46 pm Título del mensaje: Debut de Los Parranda.- |
|
|
Queridos Amigos,Fans,Seguidores y Rompe Kinot.. ja,ja,ja,de MP Y LUF me ha pedido el Cantautor de itinerante devenir por Baires,Necochea,Baires,Brasil,Corrientes,Baires,Necochea:hoy ahi(escala tecnica de su camioneta incluida)que les avise por este medio que el proximo Viernes 5 de Marzo en Cinema Belgrano se producira el tan esperado debut de Los Parranda(se acuerdan que mas de una vez los veiamos salir a los "piques",como a los bomberos de algunos Shows y por nuestras cabezotas pasaban los mas disimiles pensamientos"adonde iran estos muchachos"?!)la Banda de Mar y Los Chicos de la mas variada gama de eventos:Despedidas de soltero-a,Casamientos,Cumpleaños,Eventos a Beneficio,Serenatas,Divorcios,ja,ja,ja(estos 2 ultimos en "joda")aunque"todo"puede ser...El tema es que "ahora"van a cantar para Todos Nosotros lo que cantaban en privado,por asi decir.Repito Cinema a las 23:30 hs.,si quieren pueden ir reservando las mesas porque como bien saben los mejores lugares"vuelan"!!!Les sugiero calzado:comodo:mocasines o zapatillas para el caballero y chatitas o zapatillas para la dama,no chinelas!!!porque puede "volar"en la zabiola de alguien,ja,ja,ja,y hay dancing que te dancing y me dijeron que vienen srtas.con ganas de bailar(esto es en serio,fuera de "joda")y pasarla bien,que hoy por hoy no es poca cosa.La yapa:en las personas de Los Muy Queridos Super Fans Maru y Carloncho(ahora con barba candado)quienes tuvieron la gentileza de saludarme por mi cumple(53)invito a acercarse a mi mesa a los nombrados con anterioridad(tendran porciones preferenciales)y a Los Parranda,como a Todos los Fans a comer una porcion de torta de mi cumple:quiero minimamente de esta manera agradecerles y compartir con Uds.por los gratos momentos que pasamos juntos.Saben que es totalmente sincero.
Para finalizar gracias a los que leen y super gracias a los que responden mis msjes:A Mar:a veces pienso que este Foro es como la llama de un termotanque en piloto:parece que se apaga pero no...,intento describir los Shows y recrearlos,al Prof.DRubber:que honor!!!Maestro!!!espero verlo en algun Show,si,tuve la oportunidad de cantar con Mar y LUF:un honor tambien!!!,otras epocas,otros tiempos,A Gaby(La Colo)gracias por tus palabras Hermosa,que linda Familia!muy merecido lo tenes!Felicitaciones!.Bueno me voy despidiendo por hoy,esperando reencontrarlos muy pronto,gracias,gracias,gracias.Abrazo grande.-Robyfeliz,para Robylandia(en Formacion).Todos Los Derechos Reservados.- |
|