Índice de Martin Pastor y los Ultimos de la Fila Martin Pastor y los Ultimos de la Fila
Foro oficial de la Banda

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Debut de Los Parranda.-

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Martin Pastor y los Ultimos de la Fila -> Volver a empezar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roberto

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Debut de Los Parranda.- Responder citando

Queridos Amigos,Fans,Seguidores y Rompe Kinot.. ja,ja,ja,de MP Y LUF me ha pedido el Cantautor de itinerante devenir por Baires,Necochea,Baires,Brasil,Corrientes,Baires,Necochea:hoy ahi(escala tecnica de su camioneta incluida)que les avise por este medio que el proximo Viernes 5 de Marzo en Cinema Belgrano se producira el tan esperado debut de Los Parranda(se acuerdan que mas de una vez los veiamos salir a los "piques",como a los bomberos de algunos Shows y por nuestras cabezotas pasaban los mas disimiles pensamientos"adonde iran estos muchachos"?!)la Banda de Mar y Los Chicos de la mas variada gama de eventos:Despedidas de soltero-a,Casamientos,Cumpleaños,Eventos a Beneficio,Serenatas,Divorcios,ja,ja,ja(estos 2 ultimos en "joda")aunque"todo"puede ser...El tema es que "ahora"van a cantar para Todos Nosotros lo que cantaban en privado,por asi decir.Repito Cinema a las 23:30 hs.,si quieren pueden ir reservando las mesas porque como bien saben los mejores lugares"vuelan"!!!Les sugiero calzado:comodo:mocasines o zapatillas para el caballero y chatitas o zapatillas para la dama,no chinelas!!!porque puede "volar"en la zabiola de alguien,ja,ja,ja,y hay dancing que te dancing y me dijeron que vienen srtas.con ganas de bailar(esto es en serio,fuera de "joda")y pasarla bien,que hoy por hoy no es poca cosa.La yapa:en las personas de Los Muy Queridos Super Fans Maru y Carloncho(ahora con barba candado)quienes tuvieron la gentileza de saludarme por mi cumple(53)invito a acercarse a mi mesa a los nombrados con anterioridad(tendran porciones preferenciales)y a Los Parranda,como a Todos los Fans a comer una porcion de torta de mi cumple:quiero minimamente de esta manera agradecerles y compartir con Uds.por los gratos momentos que pasamos juntos.Saben que es totalmente sincero.
Para finalizar gracias a los que leen y super gracias a los que responden mis msjes:A Mar:a veces pienso que este Foro es como la llama de un termotanque en piloto:parece que se apaga pero no...,intento describir los Shows y recrearlos,al Prof.DRubber:que honor!!!Maestro!!!espero verlo en algun Show,si,tuve la oportunidad de cantar con Mar y LUF:un honor tambien!!!,otras epocas,otros tiempos,A Gaby(La Colo)gracias por tus palabras Hermosa,que linda Familia!muy merecido lo tenes!Felicitaciones!.Bueno me voy despidiendo por hoy,esperando reencontrarlos muy pronto,gracias,gracias,gracias.Abrazo grande.-Robyfeliz,para Robylandia(en Formacion).Todos Los Derechos Reservados.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Martín Pastor

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y se vino no más el estreno y ya vamos un mes y piquito (muchos piquitos) en cartel!! Vamos por más!!
besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Martin Pastor y los Ultimos de la Fila -> Volver a empezar Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: